Celebrities

Merche, a punto de estrenar ‘Este lunes’, su homenaje a Álex Casademunt

La cantante ha desvelado que está a punto de lanzar esta canción

Merche y Álex Casademunt
Merche y Álex Casademunt

El fallecimiento de Álex Casademunt dejó desolado a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que se habían cruzado en su vida. Sus familiares y compañeros de ‘Operación Triunfo’ se despidieron de él, pero también lo hicieron otros artistas como la cantante Merche, que además de ser su amiga fue su pareja sentimental durante varios años.

A punto de hacer dos meses tras la muerte de Álex Casademunt, Merche ha confirmado en una entrevista para el diario ‘ABC’ que está grabando una canción a modo de despedida. “Es una canción que tenía pensada hace tiempo y se llama ‘Este lunes’. Estaba el esqueleto, le voy a hacer unos arreglos y dedicársela a Álex Casademunt”, ha confesado la cantante gaditana cuando le preguntaban por sus nuevos proyectos.

Merche y Álex fueron pareja durante cuatro años, pero su amistad y cariño se han mantenido durante todo este tiempo. La fatídica noticia dejó destrozada a la artista, y ahora ha decidido transformar todo ese dolor en un bonito adiós. “Lo estoy produciendo junto a Fidel Cordero y es una canción hecha por y para él. Cuando éramos pareja hicimos una canción juntos y ahora siento que está grabando conmigo. Será mi carta de despedida”, ha expresado Merche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial)

“Tengo el alma rota en un millón de pedazos… siempre estarás en mi corazón Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tu corazón bonito… Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo… Siento con toda mi alma tu pérdida”, escribió la gaditana tras enterarse de la noticia. Sin duda alguna, el cariño que Merche le tenía a su expareja se verá reflejado completamente en su canción.

‘Este lunes’ no es el único tema creado por Álex Casademunt que vamos a escuchar. ‘Otra oportunidad’, que ya está disponible, es una canción que el artista compuso junto a su hermano, Joan Casademunt. El tema suena a despedida, sin pretenderlo, y será uno de los temas que forman parte del disco que está por estrenarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias